lunes, 3 de marzo de 2014

La toxicidad racial máxima de Europa: La Raza Alpina '' oscura'' (NR + mongoloides+ conguidos+dinarización) EXPLICACIÓN CIENTÍFICA SIMPLE Y SUS TEÓRICOS .. (I)

Ya, gracias a a los Dioses, se acabó el Carnaval(Mi salud mental ya corría serio peligro al captar tantos NR y dináricos en tanga y travestidos, aprovechando esta festividad para salir del armario) Volviendo de nuevo a el tema, he dejado un tema que he prometido desarrollar en borradores. La raza Alpina oscura y su repercusión en la historia de Europa. También se analizará el grado de contaminación, casi radiactiva, al que somete esta raza a los pocos espécimenes puros de Nórdicos Blancos  que todavía quedan en el continente, incluso más que los mediterráneos( dináricos + arménidos+ NB+ conguinización residual )pues son asimilables por su cráneo y ADN a la nórdico blanca, al contrario que los truños Alpinos y Nórdicos rojos en general .Aprovechemos este festivo y comencemos.

Distribución Haplogrupos J en Europa.
Salta a la vista que , ya en mis anteriores colaboraciones, he dejado constancia auténtica y comprobable, de que la raza Alpina de pigmentación oscura es desagradable en todos los aspectos. No es solo cuestión de belleza, si no que su ADN y sus haplogrupos(J, para ser concisos )  han están emparentados con conguidos y semitas. Hay una verdadera correlación entre razas negroides y pelo y ojos oscuros. Debido a lo politicamente incorrecto, se dice que la raza blanca ( en realidad, razas Europeas) eran en un principio todas de pigmentación oscura, y que el tipo rubio de ojos claros surgió por el clima. Falso.




Lo que realmente ocurrió, y dicen los estudios censurados y serios, es que existieron varias razas en Europa , varias de ellas de origen local y blanco ( La nórdico roja original y la nórdico blanca, pues los NR eran de pelo rojizo en su origen más puro) y las dináricas y de pigmentación oscura, llegadas de África y Oriente Medio. Muy pocos estudiosos y racistas quieren reconocer la evidencia, pero cada vez  más la teoria de los linajes de Nordic Thunder, ahora Europa soberana ( rojizo, por lo tanto interesado en defender a los Nórdicos rojos) es desechada , siendo más acertada la de Valg. Independientemente de que concuerde o no con estos dos camaradas, años de estudios avalan esta tesis. Como se observa en el mapa de arriba, los haplogrupos J y sus variantes( todos de origen semítico y conguido) coinciden en su difusión con la Europa oscura , siendo inexistentes en Escandinavia y la cuna del Nórdico Blanco primigenio.


 Los igualitaristas truños gritarán: ''Eres un malvado nordicista manipulador, ¿Porqué de padres morenos nacen rubios y de ojos azules?'' Fácil respuesta. El mestizaje provoca caos racial y camuflaje masivo. ¿O es que, según los problancos igualitaristas, los crios   de las fotos de abajo rubios de ojos azules son  blancos? No, no dejan de ser mestizos con sangre mayoritaria conguida, como sus hermanos. Que no lo reflejen igual es  materia de azar y genética de primero de E.S.O.
Hermanos de sangre.




Hermanos nacidos de los mismos padres.



 Lo mismo pasa entre razas Europeoides. A pesar de haber existido hibridación entre ellas, creándose nuevas razas, existen espécimenes bastantes puros de cada una que habría que preservar, aunque fuese a la fuerza, pactando la Nación  los matrimonios e hijos de cada pareja.

Muchos creerán que todo lo que estoy exponiendo me lo invento, pero no . Desde el Siglo XIX, no han sido pocos los precursores de tan noble causa. Repasemos a los más importantes y sabios téoricos de la pureza racial Europea.Si, es en parte copy paste, pero es un material de primera , patrimonio del interés general Europeo, pero mis comentarios al respecto  los haré en rojo :


Alfred Ploetz (1860-1940).Suizo con el  deseo de  realizar la  selección adecuada de las parejas reproductivas y la reproducción controlada, lo cual llevaría de manera gradual a una nación más saludable y racialmente deseable. Junto con Ernst Rüdin funda en 1904 la “Revista de Razas y Biología Social”, que es considerado el primer periódico en el mundo sobre la eugenesia. En 1905 funda la Sociedad para la Higiene Racial, a la que añadiría más tarde el término “Eugenésica”. Esta Sociedad tomó el ideal de la supremacía nórdica. Su objetivo era la revisión, por parte de un grupo de “expertos” nombrados oficialmente de los niños recién nacidos. Ellos eran los que decidían si el niño era racialmente aprovechable o tenía que eliminarse inmediatamente.

Que malvado este suizo, por querer realzar Suiza .¿Verdad? Esto demuestra, igualitaristas truños bastardizados que me pueden leer, que no solo el NSDAP quería purificar Europa. Ahora continúa  con la  Alemania NS.


El Reich trató también de crear una “cultura aria” y para ello era importante inventarse una “historia aria”. De eso se encargó el Instituto Ahnenerbe, que sentaría las bases y fundamentos de un sistema basado en la “Raza aria” como referente.

Otros de los paladines de la Rassenhygiene fue el antropólogo Hans Gunther (1891-1968) quien tuvo también una gran influencia en la doctrina racial del nacionalsocialismo. Escribirá en los años 20 una serie de libros populares sobre las virtudes de la raza nórdica. En ellos estimaba que únicamente entre un 6% y un 8% de la población alemana podía considerarse raza nórdica “pura”. De entre estas obras destacará Short Ethnology of the German People (1929) en donde reemplaza la noción vaga del “ario” por la del “nórdico”, que para él era mucho más precisa.“La raza nórdica es alta, de piernas largas, delgadas y con un promedio de estatura que entre los elementos masculinos supera normalmente 1,74 m. Los miembros son vigorosos y ágiles en su apariencia externa. (…)
El corte de cara de las facciones nórdicas, especialmente en el elemento masculino, da el efecto de arrojo y valentía especialmente a través de los rasgos dominantes de su perfil: su frente, su elevada y distinguida nariz, y finalmente su barbilla prominente. La suavidad de sus facciones da una clar expresión a su fisonomía. En el elemento femenino la barbilla tiene más arco, la nariz es menos aguda y además se une con un rostro no tan prominente. (…)
Si un pintor, un dibujante o un escultor quiere representar la imagen de la determinación, de la decisión o de la resolución, o una característica de nobleza, superioridad o heroísmo humano, tanto en hombre como en mujer, en la mayoría de los casos crea imágenes que son más o menos aproximadamente la imagen de la raza nórdica”. Hans Günther.
 
Mas para Gunther, no es lo mismo germano que nórdico (Klenie Rassenkude des deutshen Volkes). Según Gunther la herencia nórdica total de Alemania, era a lo más un 45 – 50%, datos obtenidos exclusivamente de la observación de rasgos externos como tono de piel, color del cabello, etc. De esta manera divide al pueblo alemán en dos clases, los nórdicos y los híbridos. Estos últimos los describirá como personas bajas, de 170 cm de altura, con un índice cefálico superior al 76, un índice nasal platirrino, pelo trigueño, ojos color avellana o café, de complexión no delgada, labios gruesos, y barbilla no firme. A estos individuos Gunther los llamará bastardos y como tales, ciudadanos de segunda clase e inferiores, al menos físicamente.

 Al fin un escrito coherente con la verdad. Asi es, queridos truños pseudoNacionalSocialistas , Alemania siempre ha estado muy contaminada por la basura Alpinoide NR, y hubo gente, como este gran antropólogo, que intentaron  poner freno a tanta mediocridad genética y visual. Las cosas por su nombre, bravo por usted y que en paz descanse Herr Günther. Aún existimos personas con conciencia racial que seguimos sus pasos.
Dado que el 95% de la población alemana, asi como casi todos los altos cargos del NSDAP cumplían la definición dada por Gunther de “bastardo”, al partido le era imposible aceptar sus conclusiones. El partido, que se había prometido unir a la nación alemana y eliminar las distinciones de clase, aparecía ahora apoyando distinciones más exclusivas. Por todo ello las tesis de Gunther debían ser rechazadas.
Una de las especialidades de Günther fue la identificación física de los judíos. Junto con Fritz Lenz se encargaron de identificar y esterilizar a los Rheinlandbastarde, unos descendientes de mujeres alemanas y soldados africanos que pertenecían a las tropas francesas que ocuparon la región del Rhineland después de la Primera Guerra Mundial.
Exacto. Alemania ha sido y es una nación  intoxicada por los  bastardos NR , y quien no lo vea es su problema. Que existieran hombres en contra de los pseudoteutones obesos y ocuros  , es una prueba evidente, aunque obviamente las cifras del texto están adulteradas, ya que no es el 95% de impureza, aunque si una impureza bastante incapetable, que de seguir asi con los años significaría la extinción masiva del Nórdico Blanco en Alemania y en Europa entera.
 
Precisamente de los judíos decía Günther en su libro Rassenkunde des jüdischen Volkes (Tratado racial del pueblo judío, 1929): “Esta raza ha salido del desierto, y su conducta espiritual se inclina a convertir en desierto nuevamente el suelo ya cultivado”.Respecto de los gitanos Gunther declaró:

“Los gitanos han conservado de hecho algunos elementos de su hogar nórdico, pero descienden de las clases más bajas de la población de esta región. En el curso de su migración, absorbieron la sangre de los pueblos circundantes, debiendo así una mezcla racial oriental, Oeste-Asiática, con una adición de cepas hindúes, centro-asiáticas y europeas”. Hans Gunther. Rassenkunde des Judischen Volteen. Munich 1930.
Bastante acertado, nada que objetar. 
 
El suizo germanófilo Otto Hauser (1874-1932) en su obra “Raza y cultura” (1916) dice que los griegos han sido “un pueblo rubio, bien definido, que llegó por sí mismo a una cultura cuyo nivel será admirado siempre, que será siempre ejemplar, mientras circule en un pueblo, en un individuo, sangre nórdica afín”.Pero las teorías raciales germanas no se dirigen exclusivamente contra los judíos, sino que también hacia gran parte de su propio pueblo, contra los descendientes de la raza alpina, que Günther había rebautizado como oriental. Para Günther la existencia de esta raza oriental, sin talento y sin espíritu creador en el corazón de Europa amenaza la pureza de los nórdicos. El oriental es la negación del hombre nórdico. El oriental es el pacifista nato, el hombre de la masa; de ahí su preferencia por la democracia. No posee ningún rasgo heróico y tampoco presenta ninguna comprensión para la grandeza de la patria y de la nación. Resumiendo, para Günther, los orientales son buenos como súbditos, pero no pueden ser jefes; para ser jefe solo están llamados los nórdicos.A los alpinos (orientales) se les acusará de incesto y de otras perversiones sexuales.
Bien resumido lo que es la raza bastarda NR mongoloide , Alpina para los desentendidos. Günther sabía demasiado bien la morralla genética que representaba, y su mero papel como recolectores de lechugas y limpiadores de abono de vaca.Como bien vino a decir, esa chusma genética serviría como esclava de los nórdicos blancos, pues no valen para otra cosa más valiosa. Nunca han destacado en la historia de Europa como poetas, militares o artistas, al contrario que los mediterráneos o nórdicos clásicos. No es casualidad tampoco que todos los grandes sabios y antropólogos raciales, de lugares tan dispares como EE.UU(GRANT) o Europa( Günther y los demás) coincidan en catalogar a estos truños como las heces raciales del continente. La verdad duele.Pero sigamos con las características de la Ostische Rasse:


“La relación sexual dentro del mismo linaje, es decir, entre hermanos y entre padres e hijos, según me informan médicos de aquellos distritos, no serían ninguna gran rareza en los territorios orientales. El alma oriental no conoce quizá el concepto del incesto”. L. F. Clauss: Rasse und SeelePero los ataques más virulentos los hará Hauser en “Raza y cultura”, pues considera de ellos que es un pueblo corrompido.“Por el dinero, todo le es grato. Vendería sin titubear su honor, si lo tuviera. Es el demócrata y el capitalista nato... El oriental es más lascivo que las razas puras y cruzadas. Para él tienen que danzar en el escenario mujeres y hombres desnudos y apretujarse en lo posible; lee con preferencia perversidades y las practica cuando tiene dinero para ello. Esclaviza a la mujer y es esclavizado por ella. Defiende el Individualismo en el sentido que cada cual puede hacer todo lo que quiere, violar niñas y niños, emplear todos los medios en la competencia social, espiritual y política. Y mientras en los demás es regla deportiva no echar mano a las partes sexuales del adversario, practica él, que por lo demás sostiene la liberación de todos los placeres, ese ejercicio con preferencia cuando puede atraer hacia él los genios que le son -a él, típicamente agenial- desagradables, y trata de hacer caer a los adversarios políticos a quienes no puede vencer en lucha honrada”. Otto Hauser: Rasse und Kultur; pág. 69.
Asi es, la raza Alpina siempre ha destacado por las perversiones sexuales . No es ninguna  leyenda  lo que se decía que pasaba  en los bosques  Bávaros. Era habitual, y hasta tradición familiar, desvirgar a los jóvenes con cabras salvajes y otros animales del establo. No es casualidad tampoco como está orientado el traje típico de estas gentes: Los pantalones cortos , de cuero y con un agujero a menudo en la zona anal, están diseñados para hechar polvetes rápidos en las pocilgas, mientras que los de las hembras para ser atacadas sexualmente por cualquier violador o borracho, atributos propios de los bávaros del Sur y tiroleses .Hasta en el folclore de esta raza truña montañesa , se perciben estos vicios. Mientras la música es digna de homosexuales sin inteligencia para crear , sus bailes son una incitación a la perversión sexual , donde los hombres se rozan y las mujeres se excitan al verlo, acabando la velada con orgías sexuales. Esta costumbre está tan arriagada en Baviera, que hasta la realeza truña que tuvo, participó en semejantes aberraciones, teniendo de mejor ejemplo a Luis Segundo  , que se dedicaba a fornicar con sus discípulos mientras la cerveza y el semen fluían.Todo esto está acreditado historicamente. No es casualidad que el pueblo Bávaro, al morir su Rey invertido, le llorará días enteros, a pesar de haber arruinado al Land  construyendo castillos de Princesita menstruante. Se le acababa a ese pueblo de obesos braquicéfalos  de extremidades cortas la diversión ilimitada.  Pero la cosa no acaba aqui.
Grupo de truños Alpinos Bávaros elogiando a Luis Segundo, famoso por ser adicto a catar varones a granel.

Baile típico tirolés, donde los hombres se manosean y las mujeres se excitan al verlo.

Y en otro pasaje de su obra cuenta Hauser a sus lectores:

“En su sexualidad el oriental es vulgar. No se puede estar con él media hora sin que cuente, no sólo anécdotas obscenas, sino sus propias aventuras sexuales, y, en lo posible, también las de su mujer; y las mujeres entretienen a sus oyentes sobre sus dificultades en la menstruación. Su cría llena las paredes de vaginas y de penes, y concierta en los urinarios públicos las citas sexuales”.


 Asi son los Alpinos. La oktoberfest es el mejor ejemplo de lo denigrante de esta gente, con su sexualidad enferma y pervertida, tal y como decía Hauser. Para muestra, la galeria de los obsesos, desviados y espeluznantes NR mongolizados que puedes toparte si tienes la mala idea de ir a esa fiesta germánica( NÓTESE IRONÍA) ;















 Ya visto lo pervertido y enfermo de esta raza bruta y sin honor, ahora debemos tener clara una cosa. Dentro de esa pestilencia que rebosa contaminación tóxica genética, hay que distinguir, como ya se dijo en otras ocasiones, a los Alpinos nordificados( términos que usaría un clásico) de los Alpinos oscuros o conguidos. Los primeros son los bastardos antinaturales , como diría Günther, del cruce entre Nórdicos Blancos ,Mongoloides y NR, mientras que los segundos son la podredumbre de la raza conguida, NR y dinárica. Si los primeros, en una nación racista, son salvables mediante los cruces y la selección, los segundos no lo son.


En la Baviera del Sur, Tirol, Parte de Suiza y Austria se aloja esta raza Alpina oscura, por no decir que en toda Europa, para nuestra desgracia,  hay reductos de ella . Se caracteriza por lo antes detallado, y por su grotesca deformación corporal, así como por tener ojos cafe o castaños( bien es sabido que el ojo en donde a cierta distancia no se distingue el iris de la pupila pertecene a la raza conguida, y esto no es cosa mia, los mejores usuarios del caído foro Skadi, puestos en la materia, lo mantenían a pesar de desechar a muchos paisanos suyos, como debe de ser ) pelo negro o castaño oscuro , hasta la piel cetrina en los peores casos, tal y como relatóel antropólogo Karl Weinländer  (para que los igualitaristas no me ladren ):Todas las razas (alpina, dinárica, mediterránea, baltos) son simplemente los bastardos del cruce antinatural del hombre nórdico con las razas inferiores.Esta inferioridad natural de las razas no-nórdicas está atestiguada por el hecho de que el iris del ojo, el pelo, y en casos peores, incluso la piel, están pigmentados. El cabello no-pigmentado actúa como conductor de ondas de pensamiento invisibles.

("Rassenkunde des Deutschen Volkes"y "Rassenkunden Europas").




Pero Günther también se manifestó:



Se debe afirmar claramente que —en el interior de la nación alemana— la sangre nórdica debe ser considerada "deseable" y la no-nórdica "menos deseable". Es el extendido criterio de las leyes de inmigración vigentes en América, por lo cual, apunto, la sangre nórdica representa lo deseable. Tal criterio, recavado de la observación de importantes circunstancias generales, no va dirigido contra los individuos no-nórdicos, sólo quiere proteger la sangre nórdica deseada contra el peligro de extinción, e incrementar en lo posible esta sangre deseable. La enseñanza de la genética que nos dice: "El valor de un hombre como sujeto es distinto a su valor como procreador", debe inspirar cada una de nuestras consideraciones. Existieron y existen individuos portadores de una herencia biológica de mala calidad, que han sabido dar al pueblo alemán altos valores espirituales, lo cual no es óbice para que ninguna persona astuta les augurase una buena descendencia.Desde el punto de vista racial, hay sólo una igualdad de nacimiento: la basada en la igual pureza de sangre nórdica. Racialmente, el noble de raza mixta no es de igual nacimiento a una muchacha campesina nórdica. ''

 (Rassenkunde des Deutschen Volkes", 1922).




 Veamos estos ejemplos de  estos bastardos oscuros tan repudiados por los Sabios del Tercer Reich( bolsa para vomitar en 3, 2, 1...) utilizándose fotos de época para que la pureza Nórdico Blanca  emananda desde los territorios robados  por Polonia después de la II Guerra Mundial  hacía la Baviera truña no interfiera


En esta asquerosa estampa puede apreciarse a una panda de Alpinos ( NR + mongoloides) oscuros , existiendo un mestizaje tal y como se ve en los niños. Es bien sabido que el mestizaje racial provoca camuflaje caótico en los primeros años de vida. Por eso hay  tantos rubios en la infancia, para luego ganar los genes truños pigmentados.

Moza Bávara del siglo XIX. Como se verá, Disney se basó en mujeres inferiores como está para sus largometrajes, poniendo una mujer sumisa y de corta inteligencia. Una Alpina de manual vamos, ligeramente dinarizada como se ve por la ausencia de obesidad.

Familia de truños braquicéfalos y oscuros.

He aqui el típico violador de cabras de los que hablaba  Otto Hauser.

Truños mestizos en la Baviera escombro. Se aprecia como en ese pueblo, desconocido, existía un reducto de pureza Nórdico Blanco, apreciado en la chica del extremo derecho. Casi un milagro.
Dos homosexuales alpinos. Nunca se verá posar así a dos Nórdicos Blancos puros.

Matrimonio de truños Alpinos. Los gestos lo dicen todo.


1 comentario: