lunes, 10 de marzo de 2014

La toxicidad racial máxima de Europa: La Raza Alpina '' oscura'' (NR + mongoloides+ conguidos+dinarización) EXPLICACIÓN CIENTÍFICA SIMPLE Y SUS TEÓRICOS- II

Regresemos después del merecido descanso con la continuación de la primera parte de este apasionante tema antropológico. Sé que en el movimiento, compuesto en toda Europa por truños varios y  afeminados ( anabolizados, eso si)sin parangón, soy una persona non grata, incluso odiada, como lo han sido en su día Valg y Nordic Thunder, siendo estos dos camaradas menos radicales que yo. Pero aqui estoy yo, para decir las verdades que pocos quieren ver, evidentes y veraces. Si no les gusta AJO y AGUA, como dirían los canis y chonys que pueblan España de mugre.

La raza Ostisch( Alpina para los antropólogos clásicos) un cruce de las más infecciosas razas que han pisado el continente, ha sido el eje de las más brillantes políticas de higiene racial de la historia en los muchos periodos que esta se ha  intentado implantar. Desde Grant(América) Hasta Günther o Rosenberg( Alemania NS) han visto en ella una enfermedad  a la  que erradicar , para salvar la pureza y genialidad del nordico blanco, responsable de la grandeza de Occidente . Ya se han comentado, en este humilde espacio, los carteles de propaganda del Reich, las políticas raciales y un sin fin de hechos, probatorios de que la raza Alpina,de espíritu sucio y fisicamente degenerada era evitada y hasta aislada.





Ya hemos comentado como la perversión sexual caracteriza a Bávaros y Tiroleses en general, siendo el motivo fundamental su pertenencia a esta putrefacta raza  ( Realmente es una mezcla de lo peor de cada casa, usando un lenguaje .llano) pero como los truños me reprocharán que no he puesto pruebas, he aqui unas cuantas, queridos infraseres de cloaca que nos puedan leer :



Cuanta calidad genética.. Todos obesos, oscuros y de extremidades cortas
Remitiéndonos a los escritos de Otto Hauser y Günther sobre la perversión sexual de la Ostische rasse, cabe destacar que, además de la endogamía  y la zoofilia( retratada en la primera parte de esta investigación) , estas gentes son muy dadas también al sadomasoquismo y a la necrofilia, encontrándose en Baviera en el Siglo XIX y a principios del XX las casas de los muertos, donde se depositaban cadáveres humanos, la teoría oficial nos dice que por miedo a ser enterrados vivos, mientras que la leyenda hablaba en Baviera de grandes pagos en metálico para pasar a solas un buen rato con los difuntos. Es de muy mal gusto sacar este tema, pero la verdad es degenerada y sucia porque el espíritu   de esta raza hibrida  lo es. Se debe aclarar que no toda Baviera es potencialmente basura, sino que algunas zonas del Norte  son eminentemente nórdicas en raza y cultura, alejándose de la pestilencia Católica, fe esta asociada a toda la infección genética de Europa, siendo el Protestantismo un intento de nordificar esta religión judía y masona.

El catolicismo, como decía en el párrafo anterior, es la fe asociada a los truños en potencia, los débiles mentales y los inútiles, pues por eso se guían, aludiendo a la igualdad de todos los escombros del planeta. En la contaminada Baviera ostisch, esta obsesión con la religión católica es un marcador de su insalubre mentalidad, donde los sacerdotes violan a los niños y los campesinos borrachos lo ven bien, pues así ganan el paraiso. La falta de higiene de los alpinos, famosos en el Norte de Alemania por ella y por dormir con animales,es producto de su escaso C.I y del gusto por la suciedad, constatada en las crónicas prusianas del Siglo XVIII, cuando un emisario del emperador escribió:'' Estas gentes, además de dormir con animales, desprenden un desagradable olor que haría revolver las entrañas del más osado aventurero.''

Incluso a día de hoy, la prensa del Norte de Alemania, recrea a sus paisanos Bávaros como una panda de borrachos, misóginos, maltratadores, violadores y sucios paletos , la realidad en si misma:






Que Baviera sea hoy Alemania se debe a la lengua Alemana  y a la inteligencia de Otto Von Bismarck, audaz nórdico Blanco , se ocupó de tener tierras fértiles cultivables para hacer posible la autarquia de Alemania , pero dejando a los Bávaros fuera de las élites. Hitler, décadas después, intentó hacer lo mismo, siendo saboteado por los propios truños(Goebbels el más importante) que querían la igualdad de las razas Alemanas, igualdad supuestamente respetada, pero no querida por los más sabios miembros del Reich.

Bauer sucht frau( campesino busca hembra) es un programa  de la TV Alemana donde un desfile de truños y contaminación racial cabalga en las pantallas, haciendo seguro vomitar a más de uno. Aqui puede verse la esencia del verdadero pueblo Bávaro, un atajo de deformes obesos y braquicéfalos oscuros, más feos que un simio con los dientes podridos, mostrando además  serias defiencias mentales. (Wotan Emissary está vomitando en una bolsa de papel, recomienda a los lectores tener una  a mano )
Pareja de truños sin igual. Se tendría que hacer un Decreto Ley para que se les obligará de por vida a pasear por la calle con una bolsa de basura en la cabeza.

Pobre chucho...De seguro debe tener sus partes íntimas escocidas.

Esta vaca seguro ha experimentado en sus carnes el vicio de este obeso disgenésico. Pobre animal.

La ballena de la derecha es el mejor ejemplo de NR ostisch que he visto en muchas fotos...HORRIPILANTE.

Tres mega escombros  raciales y oscuros, dignos de Medio Oriente.

Cuanta belleza NR(ostisch)

Hombre! Aqui tenemos a un Manolo en el corazón de Europa( Sonido de la pota cayendo en el inodoro)



El caso más aberrante de la TV basura Alemana  está por llegar, con ustedes la pareja del año!Para que luego sus defensores digan que la raza Alpina , es tradicional y  se preserva solita , si si.. Lo podemos ver con unas bellas imágenes, que seguro nunca podreis olvidar.

Un NR mestizado con dináricos y mongoloides , debe sentir atracción por esta foca mongoloide oscura , ya que en su sangre lleva DILUIDO el mismo componente. Europa se ha MUERTO.

La aberrante pareja esparciendo la basura genética y racial  y enorgullecéndose de ello.


La boda de dos truños, uno más nordificado, pero truños ambos.




El famoso Monstruo de Amsteten

 Este degenerado, famoso por trincarse a su hija en sun sotano y tener descendencia con ella, es el vivo retrato de la perversión sexual Alpina , y a las imágenes me reitero .

Bonita familia del monstruo. Una panda de  obesos y oscuros ostisch(NR mezclados)  nacidos de la disgenesia endogámica. Generaciones de escoria racial , de folladas entre hermanos y primos, llevan a esto.(El monstruo señalado con un círculo rojo)




Vista ya la colaboración de esta raza de Mierda ( Si, estoy harto, ya me permito ser malhablado, faltaría más) con Europa, los postulados de Günther cobran todo el sentido. La raza Alpina debe ser aislada en Austria y parte de Baviera , siendo vasallos de una Alemania fuerte y nórdico blanca. No es locura alguna, esto es la cordura.¿O acaso un Europeo de verdad identitario quiere ver a Europa oscura y  convertida en un hogar de obesos, deficientes mentales y perversos sexuales? Obvio que no. Günther lo sabía muy bien, y aunque no le dejaron trabajar en ello,  existimos herederos suyos.




.'' Huye, hombre Nórdico , de dar descendencia a una mujer no nórdica , pues la sangre nórdica debe mantenerse pura para asegurar la grandeza Alemana'' Alfred Rosenberg, El mito del Siglo XX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario