viernes, 14 de marzo de 2014

LAS FALACIAS DE LA RAZA MEDITERRÁNEA INEXISTENTE ( raza arménida+ conguida+ dinárica+ NB residual ) La contaminación en España.

Después de muchas ocupaciones ineludibles, os traigo más conocimientos del tema racial, terrenos ya de sobra explorados por los mejores conocedores del Tema, Valg y Nordic Thunder. Pero yo tengo mi propia versión de los hechos, coincidentes en algunas cosas con ellos, después de mucho indagar en profundidad. La raza mediterránea no existe. Es solo un conglomerado de conguidos y semitas provenientes de África y Oriente Medio, Arménidos, dináricos( razas orientales) y un residual de Nórdicos blancos, componente este ultimo que hace posar a muchos mediterráneos como blancos.

Mujer Mediterránea. En Dinamarca sería una turca más.






No se debe negar la evidencia, y es que España está corrompida por esta raza conguida y semitica. Nadie lo ve, pero es evidente, hasta en las filas de los partidos supuestamente racistas, donde grandes truños de negroides desfilan a sus anchas, junto con algunos bastardos cruzados y muy poca pureza genética.


Nueva alianza de truños y truñazos. Democracia Nacional y Soluciona, este último partido sionista. Como podreis ver, las caras de algunos elementos destilan negrura y aroma a kebab. En Dinamarca serían turcos como una catedral.




Los orígenes de la supuesta raza mediterránea se encuentran dispersos, debido a los múltiples componentes que la conforman. El componente más tóxico, el negroide , proviene del subsahara y se concentra en Andalucia. No es dificil ver en esta región a truños de escasa estatura, con narices chatas o aguileñas por lo dinárico,  y tez cetrina.  Ese es el componente negroide.Gracias a esta región truña como ninguna, toda España es conocida en el mundo como una pocilga llena de gitanos y flamenco , violadores de playa y chiringuitos insalubres.Los únicos europeos de Andalucia son los descendientes de Alemanes, ingleses y franceses, siendo los andaluces con apellidos hispanizados , generalmente,  de sangre sucia y basura genética.


Andaluz medio: tez oscura, ojos morunos y asiatizados y nariz chata. (Del nido)

Solo en el Norte de la península se extiende un reducto puro de Nórdicos Blancos autóctonos, amenazado también por la presencia de Alpinos( NR+ mongoloides) en el lugar. 



Niños procedentes de Asturias.

Castilla es, mayoritariamente, una tierra de contrastes, donde hay cruces bastardos de negroides con nórdicos blancos, concentrándose estos últimos en Zamora y Burgos. ( Valladolid también tiene cierto aporte, pero menos) pero resultandoen algunas zonas , en gran número, el típico manolo (Hombre bajo, obeso y oscuro, cruce bastardo de negroides, Alpinos, dináricos, arménidos y otros)

El Fary, típico manolo peninsular.

Por lo tanto, España tiene pequeños reductos salvables, siendo la mayor parte truños que en el III Reich serían catalogados de gitanos y oscuros, y esto lo dice un español, castellano para más señas, del Norte de la región. Pero tiene ojos en la cara y puede ver a los escombros genéticos con más pintas de moros que de europeos pasear por las calles de  todas las ciudades españolas.






3 comentarios:

  1. ¿Qué clase de escoria eres que atacas a tu propia gente y a los únicos grupos patriotas que intentan salvar Europa? Vergüenza te tendría que dar. Antropologo , mis cojones, mas bien flipadillo de internet.

    ResponderEliminar
  2. En España lamentablemente hay un gran contraste entre aquellos de raza NB (o mayoritariamente NB) y los truños. Casi todos los dias me toca ver el tipico hombre enano de 1,50 de estatura, braquicéfalo y gordo. Esto es la pura realidad de la calle.

    Ademas, está la imagen que España exporta al mundo y Europa. Si un español NB viaja por Europa y le preguntan que de donde proviene, el 99% de las veces le responderan cosas como "¿eres español? ¿pero no son los españoles morenos?" es lamentable pero es asi.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tiene que haber de todo, pues vivimos en tiempos de engaños y mentiras, thule es una farsa creada por los judíos, como lo fue el nazismo, no así, la raza aria que vendría a ser hablando de forma burda, dentro de la raza caucásica, la línea de sangre más pura.

    Lo que más gracia me hace es que pongas ejemplos de personas que habitan en la península ibérica a Del nido, y a otro, es como si pongo a un negro que nace en españa y digo que los españoles son así... si señor, una foto de un tipo nos representa a todos, !heil hitler! como se ríen en nuestra cara, ciertamente un ser humano por naturaleza no es gordo, ni con esas características a las que aludes, sólo una enfermedad puede ser la causante de ello, como por ejemplo la ingesta de cerveza, o de grasas saturadas que provocan obesidad, desde luego estás bastante confundido, aunque no vas del todo desencaminado.

    Por otro lado siento decirte que el mestizaje en la península fue mínimo, y en el sur de españa, zona donde resido, veo más gente con el pelo castaño-rubio o moreno que a personas como por ejemplo la foto que pusiste de los dos tipos esos, y mira que curioso, la mayoría de personas que nacen en España, cuando son críos, tienen el pelo rubio, luego cuando crecen muchas se les altera y se les "pone" rojizo-moreno, lo cual afirma rotundamente la falta de información que manejas y el grado de desinformación que provocas, de forma también curiosa la fotos que pusiste de Asturias son de NIÑOS, pon de adultos y la cosa cambiará, no engañes, ni te engañes.

    La zona dónde más personas con rasgos nórdicos viven en españa, no es donde se señala en el mapa que pusiste al inicio de tu página, sino en la zona de cataluña, esto no es casualidad ni por asomo, pues la zona que conocemos hoy por cataluña fue un asentamiento judío durante muchos siglos, de hecho el dialecto llamado "catalán" es otra creación de ellos, curioso por ejemplo que no digas de dónde proceden los vascos y sus rasgos, que el de muchos no presentan esos rasgos que tu dices o tildas de "puros" ni por asomo, y poseen la lengua más antigua de europa, ¿por qué será?

    Investiga un poco más y no leas cosas superfluas, el conocimiento es poder, pero al mismo tiempo es algo extremadamente peligroso si no se hace con sabiduría, repito, la procedencia de las personas que presentan características genéticas en la península proceden de los godos, investiga un poco más en profundidad y te darás cuenta por que los judíos a través de sus primos, los árabes, ocuparon la península, claramente para borrarlos del mapa, entre otras cosas de otro grado más abstracto que ahora mismo no voy a referenciar pues dudo certeramente de que tu consciencia lo asimile correctamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar