lunes, 28 de abril de 2014

Que triste es la vida del truño, le dijo la trucha al trucho.

Al contrario que los tristes mediocres genéticos que rondan por doquier en cualquier forucho,he pasado un fin de semana muy completo y ocupado. Pero ahora vuelvo a la carga. Vamos a ver querido GAMMADION en VNN Spain , o A HIERRO Y FUEGO / THE NOMAK en Stormfront. Sé que el aburrimiento y la falta de sexo  real (las manos no cuentan)  ahoga las pocas neuronas que tu disminuido craneo albergará, pero eso de inventarse una vida viajera y la mar de interesante me resulta patético, aunque no en un truño moruno como tu. Sé que no sales de tu zulo en Barna, y que te inventas que vives en Dinamarca y tienes una novia modelo porque ni tu mami  te quiere, y solo deseas llamar la atención. También sé que tu fuiste el creador de los nicks en SF de Lobohispánico y Guerrero Ibero( Al contrario de lo que piensan los superdotados, poco o nada tengo que ver yo en algo tan bochornoso y ridículo, yo voy de frente y con buena ortografía  ;) ) Ese complejo de inferioridad y nordifobía tuya va aparejada, sin dudas, a tu negritud y retraso. Ese aire de malote '' Te parto las piernas, nen. Yeahh'' solo oculta tu triste realidad, como les pasa a todos los truños. Necesitais evadiros( siempre por interné) con quien os canta las verdades.

Mientras tu ladras cuan mocoso  oscuro resentido, yo seguiré difundiendo las verdades y estudios científicos necesarios. Piensa lo que quieras, que si soy Blanco, Karl , Eturner o el vecino del quinto. Yo solo soy un NB hasta los cojones( si, hablo mal porque la situación lo requiere) de que mi raza se extinga entre disminuidos mentales braquicéfalos, oscuros,  de narices chatas, paticortos  y extrema  obesidad . Me haceis gracia los igualitaristas, que en el ansía de equipararos a nosotros, hablais de razas que no existen( la blanca) y llorais como niñatas histéricas cuando se os muestran las evidencias.


Ahora a seguir con lo interesante, destapando las verdades genéticas y raciales que os corroen como acido sulfúrico.Sois igualitos al chico de abajo cuando os mirais,¿Verdad pillines?




1 comentario:

  1. Tu mete caña si es necesario. Ademas piensa que te ha hecho publicidad gratis, tendras mas visitas ahora. La verdad es la verdad, aunque a algunos les duela.

    ResponderEliminar